domingo, 15 de junio de 2008

El cortador de leñas del futuro

Quizás lo único que nos ata al trabajo forzado es cortar leña, por ejemplo a mi me cuesta un Mundo cortar un miserable palo de leña, y no es broma, la ultima ves que lo intenté estuve 1 hora afuera con todo el frío y no corté el palo desgraciado, llegó mi mama y lo corto en un ratito ¬¬ por eso mientras meditaba , con todos mis pensamientos incoherentes, me puse a pensar que pasaría si inventaran un cortador de leñas, es decir poner 5 o mas palos de leña en posición y que se cortaran, aria mucho mas fácil la vida de los urbanos, y no tendrían que gastar tanta energía, y seria de gran ayuda para lo abuelitos que a su edad no les queda mas que contratar a una persona para que le corte varas de leña, algo que encuentro un robo, ya que esto lo podrían hacer como favor, pero la verdad es que a nadie le gusta andar cortando palos de leña

Seria sin duda un GRAN adelanto científico :)

4 comentarios:

Caanmagu dijo...

genial!! simplemente genial!!! el cota-leña 3000 será un gran éxito, de verdad, aunque cada día, con cada invento, con toda la rutina, y con horas enteras en los mall´s buscando "ese algo especial", el corta-leña 3000 sólo haría q las personas fuesen más comodas. No lo digo por los viejitos, porq si existiese de verdad, en serio que le compraría uno a mi abuelito por el día del padre. Bueno, esso, que como siempre, nunca tengo un lado por el cuál irme más, que las dudas viven conmigo. Chau. ;-)

sb dijo...

vaya, yo penaba que cortar leña es algo que me relaja además de calentar más que la propia leña (no es que lo haga muy a menudo).. Pero claro, a ciertas edades es casi una obligación :)

Vale, me apunto al corta-leña 3000, pero eso si, que no sea como las motosierras que esa las carga del diablo, mejor algo más bonito y en varios colores disponibles ...

COMERME EL ORTO dijo...

recuerdos de kga2, el vengador justiciero.

Enovy dijo...

increible xDD